martes, 13 de septiembre de 2011

A bajar de peso con la rica Piña!


La piña, una fruta cuyo aroma es su distintivo y su sabor entre ácido y dulce lo hace un clásico entre los jugos de fruta más pedios en la mesa familiar, entre amigos y hasta en reuniones, es también conocida en el campo de la salud porque su fruto es  uno de los alimentos más recomendados para bajar de peso, y ni que hablar si es que retienes líquidos, pero sus beneficios no sólo se quedan allí también tiene una reconocida propiedad diurética.

La piña tiene vitaminas, minerales, fibra y enzimas que son buenas para el sistema digestivo, lo que ayuda a mantener el peso ideal y una nutrición equilibrada.
Las piñas son una gran fuente de vitamina C y pueden comerse crudas o ser utilizadas en la cocina. Las piñas tienen poquísima cantidad de grasa y sodio, y nada de colesterol.


La piña puede ser usada en mermeladas, deliciosos jugos, postres y ahora tiene presencia en la comida oriental.

Tip: Lo que el Gremio de Naturistas del Perú recomienda para ayudar a reducir la inflamación, es que la piña debe comerse entre comidas. Si uno come la piña durante o después de cada comida, las enzimas serán utilizadas para digerir los alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario